Inicio Noticias Noticias Elda Juan Manuel Leal Blanes se presenta como candidato a la presidencia de...

Juan Manuel Leal Blanes se presenta como candidato a la presidencia de la Comparsa de Piratas de Elda

1441
0
Juan Manuel Leal Blanes se presenta como candidato a la presidencia de la Comparsa de Piratas de Elda
Juan Manuel Leal Blanes se presenta como candidato a la presidencia de la Comparsa de Piratas de Elda

Juan Manuel Leal Blanes, “Juanma”, de 45 años, ha anunciado, mediante una carta en Facebook, >>http://bit.ly/2KXdEUo

que se presentará como candidato a la Presidencia de la Comparsa de Piratas de Elda en las elecciones que se celebrarán el próximo 26 de Julio para la renovación de la junta directiva de esta entidad.

Juanma Leal es miembro de la Comparsa de Piratas desde niño, pues es hijo y sobrino de comparsistas de la histórica escuadra “El Cachi”, y ha sido miembro de la directiva de la Comparsa durante 10 años, llegando a ser Vicepresidente de la misma.

En esta candidatura figuran también, entre otros miembros, Mari Carmen Tomás Lizcano, última Arcabucera de Honor de la Comparsa de Piratas, Eduardo Romero, de la premiada escuadra “Chaparros” y Juan Sandoica, veterano miembro que también fue directivo en la petrerense comparsa de Moros Fronterizos.

Juanma Leal ya cuenta con los avales necesarios para la candidatura con una directiva formada por una veintena de comparsistas con experiencia en diversas entidades locales del ámbito social como cultural y deportivo, y cuya media de años de pertenencia a la comparsa supera los 15 años por persona.

El proyecto que lidera Juanma Leal pretende dar un nuevo impulso a la Comparsa de Piratas, haciéndola más moderna, más participativa y más transparente, afrontando los desafíos que supondrán el 75 aniversario y la nueva sede festera.

Juanma Leal invita a que cualquier miembro se sume al proyecto que lidera, bien como miembro de esa futura directiva o de sus comisiones, bien con las aportaciones e ideas que consideren positivas para el conjunto de la Comparsa de Piratas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.