Inicio Destacado El Partido Socialista de Elda, con Rubén Alfaro como alcalde, gana las...

El Partido Socialista de Elda, con Rubén Alfaro como alcalde, gana las elecciones municipales 2019 con mayoría absoluta

814
0
Psoe Elda Elecciones Municipales 2019
Psoe Elda Elecciones Municipales 2019

Los socialistas de Elda ganan por mayoría absoluta, las elecciones municipales del 2019, con 13 concejales y 10.157 votos. 

La noche electoral en la sede Socialista fue muy tensa y llena de emociones, ya que en algunos momentos bailaba la cifra de 12 o 13 concejales, lo que suponía el tener o no tener la mayoría absoluta, luego cuando se llegó al 85% escrutado ya se estabilizó en 13 (teniendo un pico de 14), pero no fue hasta llegar al 100% escrutado cuando explotó la alegría de la familia Socialista eldense; Rubén Alfaro apareció entonces y se fundió con su familia que no pudieron retener las lágrimas de la tensión-emoción contenida. A partir de ahí, la sede fue una fiesta.

 

El Partido Socialista eldense, gana por mayoría absoluta, las elecciones municipales del 2019, con 13 concejales y 10.157 votos. #Elda #eleccionesmunicipalesElda2019

Publicada por No Eres de Elda Si No. en Domingo, 26 de mayo de 2019

Los demás partidos políticos en liza quedaron de la siguiente manera: el Partido Popular, segunda fuerza junto con Ciudadanos, ambos con 5 concejales, aparece Vox con 1 concejal, igual que Izquierda Unida, los demás partidos no llegan a tener representación y desaparecen de la esfera política eldense. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.