Inicio Destacado Sanidad adjudica la accesibilidad de la entrada principal del Hospital de Elda

Sanidad adjudica la accesibilidad de la entrada principal del Hospital de Elda

348
0
Obra de mejora de accesibilidad al Hospital de Elda
Obra de mejora de accesibilidad al Hospital de Elda
  • La actuación comprende la obra de acceso principal, techado, puerta giratoria y rampa de la escalera principal del centro hospitalario
  • El importe de adjudicación asciende a 300.000 euros

17-04-2019

El Departamento de Salud de Elda ha publicado en la plataforma de contratación del sector público la adjudicación de la obra de acceso principal, techado, puerta giratoria y rampa de la escalera principal del Hospital General Universitario de Elda.

El importe de adjudicación del contrato de obra asciende a 300.000 euros (299.797,45€), IVA incluido. La empresa adjudicataria ha sido CONSTRUTER S.C.V.L.

El plazo de ejecución de dos meses comenzará en unos días, y va a suponer la reorganización provisional del tráfico de vehículos en el recinto, así como la indicación de entrada de usuarios por vías alternativas.

La actuación se realiza para facilitar el acceso a personas en sillas de ruedas, pacientes y personas de movilidad reducida, que hace preciso reformar todo el vial y acceso para cumplir con la normativa de Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas y de la Comunidad.

Se va a edificar una marquesina que permita el acceso protegido de los elementos meteorológicos y una puerta giratoria que ayudará al acondicionamiento térmico del vestíbulo.

La obra a ejecutar persigue la eliminación de las barreras arquitectónicas en el acceso al Hospital General Universitario de Elda, la colocación de una puerta giratoria en el acceso principal, la cubrición del ‘vestíbulo’ exterior que comprende la llegada de vehículos y peatones y, por último, la reurbanización exterior peatonal y vehicular que permitirá la llegada hasta la entrada al Hospital en perfectas condiciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.