Inicio Ayuntamiento de Elda La II edición de ‘Cocinando con mi niet@’ regresa a Elda durante...

La II edición de ‘Cocinando con mi niet@’ regresa a Elda durante el mes de abril

148
0

Las inscripciones para participar en este taller de cocina para abuelos y nietos se abren el próximo lunes 1 de abril a través del teléfono 605.587.817

SERVICIOS SOCIALES Elda, 29 de marzo

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Elda ha puesto en marcha la II edición de ‘Cocinando con mi niet@’, el taller donde abuelos y nietos se unen para disfrutar de la cocina, tras la gran acogida que recibió esta actividad a finales del pasado año.

La principal novedad de esta edición de ‘Cocinando con mi niet@’, que se desarrollará los días 18, 23, 24, 25 y 29 de abril en la Asociación Local de Amas de Casa de Elda, es que los talleres se impartirán en horario matinal de 11.30 a 12.30 horas, para así facilitar la participación de mayores y niños durante la Semana Santa.

En total, se han programado cinco actividades y se espera una participación total de 100 personas, ya que en cada una de ellas tomarán parte diez menores, de entre 7 y 12 años, acompañados por sus respectivos abuelos. Los participantes deberán elaborar un plato y un postre, y una vez finalicen los talleres recibirán un recetario con fotos, ingredientes y la preparación de dos platos, así como las fotografías grupales realizadas durante el evento.

De ese modo, las inscripciones para participar en ‘Cocinando con mi nieto’ se abrirán el próximo lunes 1 de abril a través del teléfono 605.587.817, respetando rigurosamente el orden de llamada.

Cabe recordar que esta actividad se enmarca en el programa ‘Envejecimiento activo’, en las actuaciones intergeneracionales, y su objetivo es crear un espacio de interacción intergeneracional, desarrollar actividades con niños y niñas en edad en edad escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.