Inicio Destacado El fotógrafo Eldense Vicente Esteban gana Dos Cámaras de Bronce en Insbruck...

El fotógrafo Eldense Vicente Esteban gana Dos Cámaras de Bronce en Insbruck (Austria).

932
0

Organizado por la Federación Europea de Fotógrafos, Vicente ha logrado ambos galardones en las categorías de Ilustración / Arte Digital y en la de Retrato.

Vicente Esteban, fotógrafo de Elda Alicante, acaba de recibir el Premio Cámara de Bronce (Bronze Camara Award) en la categoría de Retrato y el Premio Cámara de Bronce (Bronze Camara Award) en la categoría de Ilustración / Arte Digital en la Gala Fotógrafo Europeo del Año, celebrada en Insbruck (Austria).

La de Fotógrafo Europeo del Año es una competición organizada por la Federación de Fotógrafos Profesionales Europea (FEP).

Este es el cuarto año consecutivo en el que Vicente Esteban se encuentra en lo mas alto del podio.

En 2016 en Portugal Vicente Esteban obtuvo la Cámara de plata -Silver Camera of the Year Award- en el año 2017 en Sicilia se hizo con la Cámara de oro -Golden Camera of the Year Award- el año pasado se hizo con la Cámara de Bronce -Bronze Camera of the Year Award- y por último este año 2019 en Austria, ha sido merecedor de Dos Cámaras de Bronce -Bronze Camera of the Year Award- en Retrato e Ilustración / Arte Digital.

El sábado 16 de marzo, el FEP reveló los resultados de su concurso anual en la Haus der Musik, Innsbruck, Austria.

La FEP es la organización de referencia para la fotografía profesional en la Unión Europea, que representa a 30 países y a más de 50.000 fotógrafos profesionales de toda Europa.

En esta edición han participado 300 Fotógrafos de 26 países ,con mas de 2400 fotografías.
El fallo del concurso ha corrido a cargo de un jurado internacional, compuesto por 20 jueces internacionales y presidido por Johan Brouwers,

Johan Brouwers, el presidente de la competencia, dijo: «Estoy muy contento de que mi primer año como presidente de la competencia haya sido un gran éxito». Aprecio mucho el trabajo de los jueces. Fue un trabajo enorme juzgar tantas imágenes. Las puntuaciones en la parte superior fueron muy cercanos, la diferencia entre el Oro y la Plata a veces fue solo de unos pocos cientos de puntos. Fue un honor ver el trabajo de lo mejor de lo mejor de tantos fotógrafos profesionales europeos «.

El codiciado título de FEP Fotógrafo Profesional Europeo del Año 2019 fue para un fotógrafo finlandés, Juhamatti Vahdersalo, ganador de la Cámara de Oro en la categoría de Ilustración / Arte Digital.

Otros ganadores de la Cámara Dorada fueron:

Enda Cavanagh de Irlanda – Comercial, Patrizia Burra de Italia – Moda, Eberhard Ehmke de Alemania – Paisaje, Laila Villebeck de Suecia – Retrato, Marcos Rodriguez de España – Reportaje,
Hannu Rainamo Finlandia – Deportes, Carlos Felipe Ortiz de España – Boda Martin Steenhaut de Bélgica – Vida silvestre.

FEP Competitions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.