Inicio Destacado Turismo de Elda presenta el Pack Festero para los Moros y Cristianos

Turismo de Elda presenta el Pack Festero para los Moros y Cristianos

481
0

Este producto turístico es para los días 8 y 9 de junio y la novedad de este año es que existen dos modalidades, el pack de fiesta y el pack de fiesta con parking incluido

Fuente: Tourist Info Elda 18.02.2019

La concejala de Turismo, Belén Alvarado, ha presentado el Pack Festero para las Fiestas de Moros y Cristianos. “Ya sabéis que se puso en marcha el año pasado”, ha comentado la edil, añadiendo que “lo adelantamos para que todo aquel que quiera venir a disfrutar de nuestras fiestas de Moros y Cristianos lo pueda hacer”.

Asimismo, este año existen dos modalidades a elegir para los días 8 y 9 de junio: la primera el Pack de Fiesta, con un precio de 33 euros, en el que entra la comida en el Hotel AC de Elda y la silla para ver el desfile. El segundo es igual pero cuesta 44 euros e incluye en parking en el mismo hotel.

“Como veis son dos packs bastante accesibles para las fechas que son y para los precios que tiene la restauración en esos días”, ha señalado Alvarado.

Además, la oficina de Turismo pone a disposición de los turistas visitas guiadas gratuitas por la ciudad.

De esta manera, los interesados pueden apuntarse desde hoy en la Oficina de Turismo, a través de la página web http://turismo.elda.es/, en el email elda@touristinfo.net o el en teléfono 966 980 300.

“Todo esto está gestionado por AMFI”, ha expuesto la edil agradeciendo su “ayuda y colaboración” y animando a eldenses y no eldenses a visitar Elda y disfrutar de los Moros y Cristianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.