Pista Skate en Petrer
Pista Skate en Petrer

El proyecto cuenta con un presupuesto de 100.000 € y se va a levantar en la Avenida Reina Sofía, frente al Polideportivo Municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Petrer
Editado por: Juan Justamante 25-01-2019

El concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, ha informado que el nuevo  parque de patinaje -conocido como Skate Park– con el que contará Petrer se encuentra en estos momentos en fase de licitación y que, “si todo va bien, prevemos que las obras se inicien a finales de febrero”.

Este proyecto cuenta con un presupuesto de 100.000 euros de las inversiones financieramente sostenibles de 2018 y se va a construir en la Avenida Reina Sofía, frente al Pabellón Gedeón e Isaías Guardiola del Polideportivo Municipal, junto al colegio Reina Sofía. Según ha dicho Portillo, “hemos elegido este lugar porque está céntrico pero no está rodeado de viviendas, evitando posibles molestias a los vecinos”.

 

Para la construcción de este parque la Concejalía de Urbanismo ha contado con técnicos especializados, concretamente con el ingeniero y la arquitecta que ya han trabajado en la construcción de los Skate Park de la Playa de San Juan o de La Nucía, entre otros.

El concejal ha subrayado que este proyecto responde a las demandas de muchos jóvenes y “desde el Ayuntamiento siempre trabajamos para ofrecer alternativas de ocio a nuestros vecinos más jóvenes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.