Convenio amas de casa Petrer

El libro de poesías será la quinta publicación de la asociación y recogerá los poemas de seis de sus integrantes

ALCALDÍA          de diciembre de 2018

Fuente: Ayto. Petrer
Edición: Juan Justamante 19-12-2018

La Asociación de Amas de Casa de Petrer publicará un nuevo libro de poesía gracias al convenio firmado hoy por Irene Navarro, alcaldesa de Petrer y presidenta de la Fundación Cultural Poeta Francisco Mollá Montesinos; Pilar Iñesta, presidenta de la Asociación de Amas de Casa; José M.ª Beltrán, presidente de Caixapetrer; con la presencia de Fernando Portillo, concejal de Cultura.

La nueva publicación, que recogerá los poemas de seis de las integrantes de la Asociación, “es ya el quinto libro” que editan “gracias a la colaboración del Ayuntamiento y la caja de crédito”, ha afirmado Pilar Iñesta, quien ha añadido, además, que lo hacen con su “corazón” escribiendo sus “sentimientos”, su “forma de pensar” y su “vida”.

Por su parte, Irene Navarro ha querido “agradecer la presencia y la colaboración, siempre para las cuestiones importantes” de Petrer “y de los diferentes colectivos, de la Obra Social de Caixapetrer”. Y ha destacado que algo que “empezó en su día como algo de aficionadas” al final se ha convertido “en un legado dentro de la poesía” de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.