El vagón de un tren infantil se ha salido de la vía sin causar lesiones a ninguno de los usuarios, aunque no volverá a funcionar hasta que sea reparado y certificado su estado por un ingeniero

SEGURIDAD 8 de diciembre

Un incidente sin heridos ha obligado a cerrar este mediodía de manera temporal una de las atracciones de la Feria de la Inmaculada, instalada en los terrenos del Polígono Almafrá.

El incidente ha tenido lugar sobre las 14.30 horas cuando se ha salido de la vía una atracción infantil conocida como El Dragón.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado de manera inmediata efectivos de la Policía Local de Elda y de Bomberos, alertados por Protección Civil, aunque por fortuna no se han registrado heridos de ningún tipo y ni siquiera ha sido necesaria la presencia de personal sanitario.

La atracción ha quedado temporalmente clausurada hasta que los daños que ha sufrido sean reparados y un ingeniero certifique que está de nuevo en condiciones de funcionar de nuevo. El resto de atracciones y de puestos de la tradicional Feria de la Inmaculada han seguido.

Fuente Ayuntamiento de Elda



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.