Inicio Destacado ¡Se han vuelto a superar! Éxito total del 6º Rally Fotográfico Click...

¡Se han vuelto a superar! Éxito total del 6º Rally Fotográfico Click Petrer

1045
0
Click Petrer 2018
Click Petrer 2018
Juan Justamante 12.11.2018

El sexto Rally Fotográfico Click Petrer, se celebró el pasado 10 de noviembre, organizado por el  Grup Fotogràfic de Petrer, ha visto como se batía el récord de participación de ediciones anteriores, con más de 300 participantes, el rally consiste en 12 horas de actividad libre por parte de los participantes, para captar esos rincones, momentos, personas, situaciones,… que generen un atractivo para el fotógrafo y quiera capturarlo con su cámara, Petrer tiene un encanto especial al mantener en buen estado su casco antiguo, con su laberinto de calles estrechas y algunas empinadas que llevan hasta el propio castillo de Petrer.

Los participantes son de lo más heterogéneos, mayores, jóvenes, menores, mujeres, hombres, todos aficionados a la fotografía, con todo tipo de material fotográfico, desde máquinas y ópticas de precios elevados a máquinas más modestas, pero eso no importa, lo importante son los ojos, la mirada y el momento justo.

La dotación en premios es de 1.950 euros, repartidos en diversas categorías, cada participante elige sus tres fotos con las que participar, y de esas elige una con la que participará en una exposición multitudinaria más adelante.

La selección de “las mejores” será el próximo viernes día 16 a las 18:00h. en la sede del Grup Fotogràfic de Petrer, en plaza Ramón y Cajal, 3, Museo de la Fiesta.

———–

Como participante en este concurso, quiero felicitar a toda la organización, sois increíbles, trabajadores, organizados, amables,… He visto como hablaban los participantes siempre bien de vosotros y que volverán a repetir al año que viene,  a otros participantes los conozco de otras ediciones y nos volvemos a ver en este evento, gente de poblaciones cercanas y no tanto, el rally se ha convertido en un punto de encuentro anual de amigos con esta afición a la fotografía.

P.D. Referente a la comida del evento: las paellas estaban buenísimas, el cantante ( Alejandro Canals ) nos movió a todos, Vicente Olmos y su Rock & Roll también, El Presi ( Pascual Maestre) lo dio todo.

Lo dicho, enhorabuena a la directiva y a toda la organización.

Juan Justamante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.