Inicio Noticias Noticias de Petrer Petrer se ilumina de rosa por el Día internacional de la lucha...

Petrer se ilumina de rosa por el Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama

674
0

El rótulo de entrada a Petrer desde la autovía a la altura del Polígono Industrial de Salinetas estará iluminado en color rosa durante todo el fin de semana

AYUNTAMIENTO 19 de octubre de 2018

Con motivo del Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, que se celebra hoy, 19 de octubre, el Ayuntamiento de Petrer ha decidido iluminar de rosa durante todo el fin de semana el rótulo de “Petrer” situado en la salida de la autovía por el Polígono de Salinetas.

Este gesto institucional responde al compromiso adquirido directamente por la propia alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, con la junta local Elda-Petrer de la Asociación Española contra el cáncer de trabajar conjuntamente para visibilizar a nivel institucional esta enfermedad, que sigue siendo el tumor maligno más frecuente, sobre todo, entre la población femenina.

La alcaldesa ha declarado que “es importante visibilizar y mostrar apoyo a todos los enfermos y familiares que día a día se enfrentan a esta terrible enfermedad. Debe ser una lucha de todos para tratar de erradicar para siempre esta enfermedad que tanto daño sigue causando”.

Cabe recordar que fue el pasado mes de marzo cuando la alcaldesa de Petrer, acompañada por el concejal David Morcillo, visitó las instalaciones de la junta local Elda-Petrer de la Asociación Española contra el cáncer, siendo la primera vez que un alcalde de Petrer hacía esta visita.

El presidente de la Asociación, Regino Pérez, aprovechó la visita para trasladarle a la alcaldesa varias peticiones, ante las cuales la alcaldesa se comprometió a mejorar la presencia y el apoyo institucional del Ayuntamiento de Petrer en aquellos actos y actividades organizados por la Junta local, ya que «Ayuntamiento y asociaciones han de ir siempre de la mano en beneficio de nuestro pueblo y de sus vecinos»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.