Inicio Cultura y Sociedad Elda celebró el 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana

Elda celebró el 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana

550
0
Carros de Foc
El dragón y el Rey

El martes 9 de Octubre se celebra el Día de la Comunidad Valenciana. Se conmemora la fecha en la que Jaume I el Conquistador entró oficialmente en la ciudad de Valencia en el año 1238. Finalizó el dominio del rey árabe Abul Djumayl Zayyan.

Este año Elda lo celebró con distintos actos pensados para todas las edades, en la plaza Castelar, hinchables, juegos, pintacaras, gigantes y cabezudos y como colofón la actuación del grupo de teatro Correfoc, con la obra La leyenda de los pueblos olvidados en la que un gran  dragón (Antonio) lucha contra un Rey.

También han participado en los actos La Mayordomía de San Antón con sus danzas y ACME Santa Cecilia, que vino desde el ayuntamiento en pasacalles con las autoridades locales, hasta Castelar, en donde interpretaron el himno de Elda, el himno de la Comunidad Valenciana y el himno de España.



El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

-Sponsors- ¿Necesitas publicitar tu negocio?, llámanos 965.070.663

Pollo ecológico - Licencias de apertura - Electricistas en Alicante - Salones de boda Alicante - Knauf Alicante - Actriz española
SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.