Inicio Comercio y Ciudad El Ayuntamiento presenta el folleto turístico ‘Elda ciudad de contrastes’ y otorga...

El Ayuntamiento presenta el folleto turístico ‘Elda ciudad de contrastes’ y otorga el carnet de embajador de Elda a Juan Justamante

623
0

El folleto ha sido realizado por Juan Justamante en colaboración con el Ayuntamiento de Elda y ha recibido una subvención del 60% por parte de la Diputación de Alicante

TURISMO                                 Elda, 1 de octubre


La concejala de Turismo, Belén Alvarado, ha presentado el nuevo folleto turístico ‘Elda ciudad de contrastes’ que patrocina el patronato de Costa Blanca.

“Nuestro folleto este año es diferente al anterior”, ha comentado la concejala, ya que el del año pasado “era un folleto más visual con códigos QR, con toda la tecnología digital disponible para que cualquier persona pudiese acceder a esa información desde esos códigos QR y leer sobre las imágenes que ahí aparecían”.

Por el contrario, este año se ha optado por un panfleto más tradicional “para recuperar a todo ese público que no tiene acceso a los códigos QR y que le gusta leer”, ha explicado la edil.

Asimismo, el panfleto ha sido realizado por Juan Justamante, gran fotógrafo, conocedor de la ciudad y ante todo, gran apasionado de la Elda.

Además, el folleto ha contado con una subvención de 832 euros concedida por el patronato Costa Blanca, que ha cubierto el 60% del coste total.

Por su parte, Juan Justamante ha comentado que el folleto consta de “casi treinta fotografías” de su banco personal de imágenes, que le han llevado un gran trabajo de postproducción y ha resaltado que “es muy cómodo de ver y de leer”.

A su vez, en este folleto se puede encontrar  información sobre todo aquello representativo de la ciudad: el Museo del Calzado, el Museo Etnológico, el Museo Arqueológico, las fiestas de Moros y Cristianos y las Fallas, el premio a la Mejor Calzada, la Ermita de San Antón, la Iglesia Santa Ana, el yacimiento arqueológico El Monastil, la Casa Grande del Jardín de la Música, el Teatro Castelar, el pantano, Bateig, Bolón… “En definitiva imágenes que pueden atraer al visitante”, ha comentado la concejala.

Las personas interesadas en esta publicación podrán recogerla en el punto de información de la Plaza Sagasta, en el Museo del Calzado y en la Oficina de Turismo en horario de 10:00 a 14:00 horas, en los dos primeros, y de 9:00 a 14:00 en la oficina.

Juan Justamante recibe el carnet de embajador de Elda (Turismo)

Por otro lado, la concejala ha hecho entrega a Juan Justamante del carnet de embajador de Elda, ya que como ha destacado la edil  “es muy activo en redes sociales y gran conocedor de nuestra tierra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.