Inicio Noticias Noticias de Petrer La actividad turística “Experiencias sobre el nivel del mar” visitará el Pantanet...

La actividad turística “Experiencias sobre el nivel del mar” visitará el Pantanet de Petrer

408
0

La ruta senderista se desarrollará el próximo domingo 16 de septiembre supone la primera salida que se organiza en conjunto con la vecina población

TURISMO 3 de septiembre

La edil de Turismo, Belén Alvarado, ha presentado una nueva edición del programa “Experiencias sobre el nivel del mar” para el próximo domingo 16 de septiembre. En esta ocasión, la ruta senderista recorrerá el Pantanet de Petrer, ya que por vez primera esta actividad será organizada de manera conjunta con la vecina población, cuyos parajes tendrán un gran protagonismo durante esta temporada de turismo sostenible.

El encargado de dirigir la visita será nuevamente Joaquín Senen, quien ofrecerá diversa información sobre la botánica, la fauna y los elementos que componen el paisaje del Pantanet, al tiempo que amenizará la jornada con la lectura de varios poemas del petrerense Paco Mollá.

La hora de salida de la ruta está prevista a las 8.30 horas desde el parking del centro comercial Bassa El Moro de Petrer, tendrá una duración estimada de tres horas y media y una extensión de 11 kilómetros.

Para participar en esta nueva edición de “Experiencias sobre el nivel del mar” será necesario inscribirse previamente y de manera gratuita en la oficina de Turismo de Elda, o en el teléfono 96 698 03 00, así como en la oficina de Turismo de Petrer o en el teléfono 96 6987 94 01.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.