Inicio Destacado Elda suma más de 1.300 donantes de sangre en el primer semestre...

Elda suma más de 1.300 donantes de sangre en el primer semestre del año

514
0
Donación sangre en Elda 13-08-2018
Donación sangre en Elda 13-08-2018

El Centro de Transfusiones recalca la importancia de donar durante los meses de verano, donde las reservas suelen bajar y las necesidades aumentan.

SALUD                                         Elda. 9 agosto

Un total de 38 colectas han servido para que 1.313 eldenses acudan a donar sangre en lo que va de año, 120 de ellos nuevos donantes. De los presentados, sólo 148 han resultado no válidos de forma temporal o permanente, con el objetivo de que la donación sea siempre segura tanto para el donante como para el receptor.

Se trata de un acto de solidaridad de especial importancia, ya que donar sangre salva vidas”, ha recalcado la concejala de Salud, Nieves López. En concreto, según remarcan desde el Centro de Transfusiones, una sola donación permite salvar hasta tres vidas. Unas donaciones que son especialmente importantes en los meses estivales “ya que, generalmente, las donaciones bajan y sin embargo las necesidades suelen subir en una provincia como la nuestra, donde la población se multiplica en verano”, ha detallado López.

Este es el motivo por el que también en verano se mantienen las colectas de sangre – cuatro en julio y la primera de agosto el pasado día 7- y se hace especial incapié en la importancia de acudir a donar estos meses.

La próxima donación será el próximo lunes día 13 de agosto en el Hospital General Virgen de la Salud, de 9.30 a 13.30 horas.

Donación sangre en Elda 13-08-2018

-Sponsors- ¿Necesitas publicitar tu negocio?, llámanos 965.070.663

Pollo ecológico - Licencias de apertura - Electricistas en Alicante - Salones de boda Alicante - Knauf Alicante - Actriz española


El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.