Inicio Cultura y Sociedad El concierto de Macaco será el plato fuerte de la programación de...

El concierto de Macaco será el plato fuerte de la programación de conciertos para las Fiestas Patronales de Petrer

1273
0
Noticias Petrer - Concierto Macaco Petrer
Noticias Petrer - Concierto Macaco Petrer

Este año la Concejalía de Fiestas recupera días de conciertos programando un total de cuatro noches de conciertos, del 5 al 8 de octubre.

FIESTAS         27 de julio de 2018

El concierto de Macaco será el plato fuerte de la programación de conciertos para las Fiestas Patronales de Petrer. Así lo ha anunciado esta mañana la alcaldesa y concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Petrer, Irene Navarro, quien ha desvelado todas las actuaciones musicales que tendrán lugar durante los días de fiestas.

Navarro también ha querido destacar que este año, gracias a cómo caen las Fiestas Patronales en el calendario, se recuperan dos días de conciertos. De este modo, la actividad musical arrancará el viernes 5 de octubre en el Parque 9 de Octubre. Tras los actos de inicio de fiestas, como son el pregón, la Salve marinera y la alborada, el escenario del 9 de Octubre acogerá la actuación de los grupos “La Fúmiga” (estilo txaranga reggae-punk), “Fuckop Family” (estilo ragga metal) y “Va de Bo” (estilo rock-Ska).

El sábado 6, también en el Parque 9 de Octubre, llegará el momento del plato fuerte de las fiestas, con el concierto joven a cargo de Macaco, del que la alcaldesa espera que sea un “concierto multitudinario” porque es un “artista con repercusión internacional que siempre está en la cresta de la ola”.

Macaco en Petrer - Concierto

El domingo 7 habrá un tributo a Mecano de la mano del grupo “Fábula”, la actuación de grupo eldense “Olivia”, para acabar la noche musical con “DJ Santy Mataix”.

La cuarta y última noche de conciertos será el lunes 8, cuando la actividad musical se traslada al Parque El Campet, donde los asistentes podrán disfrutar de la actuación de “Scorcia Big Bang Boom”, con más de 20 músicos sobre el escenario; y el concierto-tributo “Malas compañías, homenaje a Joaquín Sabina”.

Navarro ha confesado sentirse “muy orgullosa por el trabajo que hemos hecho desde la Concejalía de Fiestas para abarcar diferentes estilos musicales y dar cabida así a diferentes gustos”.

 


Administrador de fincas Argefincas Elda Petrer

Publicidad Elda Petrer
SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.