Inicio Calzado Ximo Puig, visita las oficinas centrales de Stuart Weitzman

Ximo Puig, visita las oficinas centrales de Stuart Weitzman

3501
0
Ximo Puig visita Stuart Weitzman
Ximo Puig visita Stuart Weitzman

Esta mañana el Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig Ferrer, ha visitado las oficinas centrales de la firma de calzado mundialmente conocida, Stuart Weitzman.

Puig ha estado acompañado por el alcalde de Elda, Rubén Alfaro y la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, así como por ediles de las dos corporaciones, directivos y técnicos de Stuart Weitzman.

Durante la visita,Puig ha destacado el talento que hay en la industria del calzado del Valle «sector que ha sabido superar la crisis y destacar por la calidad, el diseño y la excelencia, que es donde se puede desmarcar respecto a la producción de los países asiáticos».

Con respecto al calzado del exterior y la globalización, Puig ha declarado: «La industria del calzado es fundamental, ejerce un papel dinamizador en toda la comarca del Medio Vinalopó. Debemos competir la producción de los países asiáticos con calidad, diseño y excelencia» … «No se trata de luchar contra la globalización, sino de aprovechar sus ventajas. Podemos intentar modelarla desde Europa, manteniendo el estado de bienestar. Debemos ser más productivos a través del I+D+i y el diseño, valores intangibles y fundamentales».

GALERÍA DE FOTOS DE LA VISITA:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.