Inicio Cultura y Sociedad La eldense Mariluz García Vañó, que pertenece a la Orquesta joven de...

La eldense Mariluz García Vañó, que pertenece a la Orquesta joven de Alicante acaba de obtener el segundo premio, en el prestigioso festival Summa Cum Laude de Viena.

3556
0
Mari Luz García Vañó, al lado del director, con cinturón rojo
Mari Luz García Vañó, al lado del director, con cinturón rojo

La eldense Mariluz García Vañó, que pertenece a la Orquesta joven de Alicante acaba de obtener el segundo premio, en el prestigioso festival Summa Cum Laude International Youth Music de Viena.

Han tocado en numerosas salas de Viena pero el festival se celebró en la Goldener Saal (Sala Dorada) del Musikverein de la capital austriaca, lugar emblemático y famoso mundialmente por celebrarse allí el conocidísimo Concierto de Año Nuevo..

#PROYECTO OJPA: 
#OJPA – noble fenómeno Social y Cultural, que desde su creación cuenta con más de 1.000 jóvenes talentos de toda la Provincia. Es un proyecto consolidado y convertido en una referencia nacional e internacional, que ha logrado el reconocimiento en España y Europa.
Desde hace 9 años la exitosa propuesta del director alicantino Francisco Maestre, recoge grandes éxitos y crea un futuro para los jóvenes talentos de la Provincia de Alicante. La OJPA se ha convertido en uno de los proyectos más originales del panorama musical, único en la provincia y España, que dedica su actividad al fomento y formación del joven talento y a la cultura musical.
La OJPA realiza una considerable labor por y para nuestros jóvenes músicos, al proporcionar la oportunidad de formarse dentro de una orquesta sinfónica desde los 7 a los 26 en la años, en dos agrupaciones: Aspirantes y OJPA. Al día de hoy la OJPA funciona con los 150 mejores músicos de la provincia de Alicante.
La OJPA tiene como propósito que los jóvenes músicos perfeccionen y completen su preparación musical en el seno de la orquesta, y a su vez, tengan la oportunidad de aprender de los prestigiosos solistas que les vienen acompañando en sus actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.