Inicio Destacado Reasfaltado de 31 tramos y calles de Elda, con una inversión de...

Reasfaltado de 31 tramos y calles de Elda, con una inversión de 280.000 euros, subvencionadas por la Diputación de Alicante

1544
0
Noticias Elda - Reasfaltado Elda 2018
Noticias Elda - Reasfaltado Elda 2018

El Ayuntamiento lanza un plan de reasfaltado en 31 tramos y calles de la ciudad con una inversión de 280.000 euros

Las obras están subvencionadas por la Diputación y desde el departamento de Obras e Inversiones ya se trabaja en un segundo plan para abarcar a nuevas zonas.

INVERSIONES          Elda, 19 junio

El concejal de Obras e Inversiones en la Ciudad, Eduardo Vicente, ha anunciado el reasfaltado de 31 tramos y calles de la ciudad, dentro de un proyecto que cuenta con un presupuesto de 280.000 euros, que ha sido subvencionado por la Diputación de Alicante, y que abarca varias zonas de la población.

“Se trata de calles y tramos que están muy deteriorados y desde nuestro departamento y coincidiendo con las necesidades de los vecinos, ya teníamos previsto acometer”, ha indicado Vicente quien, no obstante, ha indicado que “ya estamos trabajando en un segundo plan porque las necesidades de repavimentación de la ciudad son muchas y habrá que ir acometiéndolas de forma escalonada”.

El inicio d ellos trabajos tardará unas semanas, probablemente después de agosto, ya que en la actualidad se encuentra en fase de concurso para que las empresas puedan optar a estas obras. El edil ha dicho que “se espera que durante el mes de junio y julio acabe toda la tramitación, si bien y al ser agosto un mes complicado, lo más probable es que se inicien en septiembre”.

En este plan no se incluyen las obras y el asfaltado de la calle Séneca, junto al instituto Monastil, cuyo proyecto cuenta con un presupuesto propio, ya se ha adjudicado a la empresa que lo ejecutará y se está ahora terminando el procedimiento de licitación de la dirección de obra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.