Inicio Destacado El salón de actos del Museo del Calzado acoge este jueves una...

El salón de actos del Museo del Calzado acoge este jueves una charla informativa sobre gastos hipotecarios y cláusulas suelo

619
0
Noticias Elda - Adicae, gastos hipotecarios
Noticias Elda - Adicae, gastos hipotecarios

Se estima que en la Comunidad Valenciana podrían beneficiarse más de 200.000 familias

OMIC        Elda, 19 de junio

La asociación de consumidores ADICAE ha organizado para este jueves, a las 19 h,. en el salón de actos del Museo del Calzado, una charla informativa sobre gastos hipotecarios y cláusulas suelo. Esta asociación está agrupando a todos los afectados para solicitar que se les deje de aplicar cuanto antes las cláusulas suelo en los préstamos hipotecarios. Además recurrirá para que los consumidores recuperen todos sus gastos desde el principio de la hipoteca.

Se estima que alrededor de 200.000 familias de la Comunidad Valenciana podrían beneficiarse de la devolución de los gastos hipotecarios: notaría, impuestos, registro, gestoría, tasación, etc.

Para informar de los pasos que hay que dar para beneficiarse de esta medida a raíz de una sentencia judicial y resolver cualquier duda en persona, ADICAE está celebrando asambleas informativas abiertas al público. En Elda será este jueves por la tarde en el Museo del Calzado, tal y como ha informado la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.