Inicio Destacado El festival EMDIV ofrecerá actuaciones gratis en la plaza Castelar, monólogos y...

El festival EMDIV ofrecerá actuaciones gratis en la plaza Castelar, monólogos y el único concierto del grupo Lori Meyers en la provincia

1197
0

JUVENTUD          Elda. 19 junio  

La concejala de Juventud, Laura Rizo, ha presentado hoy la séptima edición del festival de música EMDIV, junto a uno de sus organizadores, Sergio Costa. El EMDIV está calificado como un evento único de la ciudad de Elda que acoge a los mejores grupos de la escena independiente nacional y, de hecho, en esta ocasión, actuará el grupo Lori Meyers, en el que será el único concierto en la provincia de Alicante.

Noticias Elda - EMDIV 2018
Noticias Elda – EMDIV 2018

Previo a la celebración del festival propiamente dicho, el jueves día 28 en el teatro Castelar habrá una actuación de los humoristas Rober Bodegas y Alberto Casado con su espectáculo “Pantomima Full”: humor absurdo y pasado de rosca en formato ‘sketch’.

Y el sábado día 30 el festival comenzará con actuaciones gratuitas en la plaza Castelar, concretamente con los grupos Kuve, Villanueva y Olivia, este último un grupo local que “despunta en el panorama nacional”, en palabras de Costa. Además también estarán Cristian Set Roc & Fran Second, Esjava, We Are England e Increíbles Ful, además de discjockeys.

A partir de las seis de la tarde las actuaciones serán en el campo de fútbol anexo al Pepico Amat, en la avenida de Ronda, esta vez ya de pago con, además de Lori Meyers, los grupos Viva Suecia, Shinova, Amatria y los discjockeys Carlos Areces y Aníbal Gómez, conocidos por proyectos como Ojete Calor y Muchachada Nui, que en las pasadas fiestas mayores de septiembre ya estuvieron en Elda con bastante éxito, por cierto.

Laura Rizo, ha mostrado su intención de seguir apoyando este festival que ya ha adquirido una gran relevancia  posicionando a Elda en el mapa, así como en el calendario de festivales independientes.

La venta de estradas se realiza a través de la web del festival: http://www.emdivmusic.com que enlaza con la plataforma online.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.