Inicio Comercio y Ciudad Petrer sede del próximo Focus Pyme Alto y Medio Vinalopó

Petrer sede del próximo Focus Pyme Alto y Medio Vinalopó

796
0
Noticias Petrer - Focus Pyme y Emprendimiento
Noticias Petrer - Focus Pyme y Emprendimiento

El evento, previsto para el próximo 28 de junio, versará sobre Cooperativismo y Economía social

DESARROLLO ECONÓMICO    _          05 de junio de 2018

El próximo jueves 28 de junio, Petrer se convertirá en la capital comarcal de la innovación y el cooperativismo ya que será sede del Focus Pyme y Emprendimiento Alto y Medio Vinalopó. El evento se ha presentado hoy, martes 5 de junio, en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Petrer y ha contado con la presencia de alcaldes y concejales así como representantes de las distintas entidades del ecosistema emprendedor de ambas comarcas.

El Focus Pyme y Emprendimiento se desarrollará a lo largo de toda la mañana del jueves 28 de junio en el Centro Cultural de Petrer. Profesionales de diferentes sectores, entidades y organismos públicos darán a conocer sus experiencias sobre el cooperativismo y la economía social y mostrarán todas las opciones de emprendimiento e innovación que están surgiendo en esta área.   

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha sido la encargada de inaugurar la rueda de prensa agradeciendo a los ayuntamientos vecinos así como a las entidades su asistencia e implicación en el evento. Además, ha mostrado su satisfacción porque la ciudad de Petrer sea el escenario de esta iniciativa que promueve el emprendimiento.

Por su parte, el presidente del CEEI Elche, José Javier García, ha explicado el éxito que los eventos Focus Pyme y Emprendimiento tuvieron el año pasado y ha señalado que uno de los objetivos de estas jornadas es que los asistentes puedan extraer de ellas ideas y propuestas con las que poner en marcha sus proyectos.

Miguel Ángel Erades, director general de Caixapetrer, ha explicado el programa sobre el que versará el evento para argumentar que el fin último es poner en valor las posibilidades de emprendimiento que existen entorno a la economía social y el cooperativismo. Por último, David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico de Petrer, ha señalado que forman parte de una comarca emprendedora y que apuesta por el cooperativismo, de ahí, la temática del Focus. También ha aprovechado para agradecer su labor a todos los técnicos que están trabajando en el desarrollo y puesta en marcha del programa.

El alcalde de Salinas, los concejales de Desarrollo Económico de los ayuntamientos de Elda, Monóvar, Villena y Monforte del Cid así como representantes de Caixapetrer, CEEI Elche, Fevecta, Avecal, Jovempa, Genion Cooperativa o ADLypse han asistido a la presentación de este Focus comarcal con el objetivo de apoyar la iniciativa y lograr que emprendedores, empresarios y todas aquellas personas interesados vean en el evento un escenario idóneo para generar networking y poner en valor sus ideas y proyectos.   

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

http://www.focuspyme.com/

FOCUS PYME Y EMPRENDIMIENTO ALTO Y MEDIO VINALOPÓ 2018
“COOPERATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL” PETRER, JUEVES 28 de JUNIO de 2018

DESCARGA EL PROGRAMA—->>>>>PROGRAMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.