sala prensa Elda

El Ayuntamiento de Elda presentó la nueva sala de prensa oficial, hasta ahora las ruedas de prensa se iban dando por los despachos y el salón de plenos, no había un sitio fijo. 

La sala de prensa está dotada con tecnología de última generación para hacer el trabajo más fácil a los medios de comunicación, cuenta con sistema de audio integrado (ya no hace falta poner los micros), hay mesas y espacio para que los medios puedan trabajar.

Las comparecencias se pueden hacer sentado o de pie, hay espacios para ello.

Esta sala de prensa la pueden usar también colectivos y asociaciones, sólo tienen que avisar al gabinete de prensa y pasar la convocatoria también, la cartelería o textos que quieran pasar, las tienen que mandar en formato digital, para que se vea en la pantalla instalada para ello. 

La sala está ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento y está adaptada a personas con movilidad reducida/silla de ruedas. 

A la presentación acudieron concejales de los diferentes grupos políticos y Medios de Comunicación. El desayuno lo puso el CIFP Valle de Elda, del módulo de panadería y repostería.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.