Inicio Noticias Noticias Generales Whatsapp para Negocios (Whatsapp Business)

Whatsapp para Negocios (Whatsapp Business)

1001
0
Whatsapp para Negocios

WhatsApp ha anunciado el lanzamiento oficial de Whatsapp para Negocios (Whatsapp Business), su nueva aplicación diseñada para pequeñas y medianas empresas, disponible de forma gratuita en Android.

La plataforma busca facilitar a todo tipo de pequeños negocios, “desde talleres mecánicos en España hasta floristerías en México”, la comunicación con sus clientes. Facilita información útil de las empresas, así como herramientas para que éstas puedan responder de forma rápida a los usuarios.

Los perfiles de empresa proporcionan a sus clientes datos como la descripción del negocio, el correo electrónico, la dirección y la página web. Por su parte, las herramientas de mensajería inteligente facilitan a las empresas responder de una forma más rápida a las preguntas más frecuentes, así como enviar mensajes de bienvenida para presentarse a los clientes clientes o mensajes de ausencia, para avisar cuando no es posible atender en ese momento.

Whatsapp para Negocios

Los negocios tienen además acceso a estadísticas para conocer, por ejemplo, el número de mensajes leídos, lo que le permitirá saber qué es lo que mejor funciona. Los contactos pueden saber que están hablando con una empresa porque aparecen como una Cuenta de empresa. “Con el paso del tiempo, algunas empresas tendrán Cuentas confirmadas cuando se confirme que el número de teléfono de su cuenta coincide con el número de teléfono de su empresa”, explica WhatsApp en un post en su blog.


Posicionamiento Web Elda Petrer
Posicionamiento web Elda Petrer

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.