Inicio Noticias Noticias de Petrer El Ayuntamiento de Petrer contrata a 10 desempleados

El Ayuntamiento de Petrer contrata a 10 desempleados

1534
0

Las personas contratadas van a trabajar en la mejora del polígono industrial de Les Pedreres y de las ramblas del municipio

El Ayuntamiento de Petrer acaba de incorporar a su plantilla a diez nuevos empleados que, a través de dos programas de empleo, trabajaran para la institución durante un período de seis meses.

Por medio de los programas EMCORD y EMCORP, orientados a la contratación de personas desempleadas, el Ayuntamiento de Petrer ha visto incrementada su plantilla en diez personas. El EMCORD ha supuesto la contratación de dos parados de larga duración como oficiales de pintura con una subvención que ronda los 18.000 euros. Por su parte, para el EMCORP, destinado a personas desempleadas mayores de 30 años, se han contratado a ocho personas a jornada completa durante un período de seis meses. Los puestos cubiertos son: cuatro peones forestales, dos oficiales de pintura, un oficial albañil y un oficial herrero. El EMCORP cuenta con una subvención de 56,000 euros.

David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico, ha afirmado que “el trabajo de estos diez nuevos empleados va a permitir pintar, arreglar y mejorar el polígono industrial de Les Pedreres y adelantarnos a la futura inversión que realizaremos el próximo año para modernizar nuestros polígonos y hacerlos atractivos para empresas que quieran instalarse en nuestro municipio”.

Los trabajadores se incorporaron el pasado 13 de diciembre y finalizarán el 12 de junio de 2018. Cada uno de los dos programas están subvencionados por la Comunidad Valenciana y por el Fondo Social Europeo.


Administrador de fincas Argefincas Elda Petrer

Publicidad Elda Petrer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.