Inicio Denuncias El timo de la llamada perdida vuelve a la carga | vía...

El timo de la llamada perdida vuelve a la carga | vía Guardia Civil

2237
0

La Guardia Civil alerta del timo de la llamada perdida: nunca devuelvas la llamada a estos números

La Guardia Civil ha alertado de un timo a través de llamadas perdidas con prefijos de teléfonos de países como Albania, Ghana, Costa de Marfil o Nigeria.

Los estafadores realizan llamadas de un solo tono a teléfonos españoles y cuando el usuario mira el registro, devuelve la llamada por curiosidad: un gesto que puede hacer que la factura del teléfono suba.

Cuando veas una llamada perdida con prefijos como 355, 225, 223 o 234 no la devuelvas o habrás picado en la estafa que hace que llames a números de países lejanos como Albania o Ghana y que tienen un recargo especial. El timador se llevará una parte de ese dinero y tu factura telefónica se verá elevada.

La Guardia Civil ha alertado de que esta estafa está volviendo a producirse con frecuencia y avisa: “El timo de la llamada perdida vuelve a la carga. No devuelvas la llamada a esos prefijos (a menos que sea de alguien que conoces, claro)”.



-Sponsors- ¿Necesitas publicitar tu negocio?, llámanos 965.070.663

Sushi Elda - Licencias de apertura - Electricistas en Alicante - Salones de boda Alicante - Knauf Alicante - Actriz española
SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.