Inicio Denuncias El timo de la llamada perdida vuelve a la carga | vía...

El timo de la llamada perdida vuelve a la carga | vía Guardia Civil

2169
0

La Guardia Civil alerta del timo de la llamada perdida: nunca devuelvas la llamada a estos números

La Guardia Civil ha alertado de un timo a través de llamadas perdidas con prefijos de teléfonos de países como Albania, Ghana, Costa de Marfil o Nigeria.

Los estafadores realizan llamadas de un solo tono a teléfonos españoles y cuando el usuario mira el registro, devuelve la llamada por curiosidad: un gesto que puede hacer que la factura del teléfono suba.

Cuando veas una llamada perdida con prefijos como 355, 225, 223 o 234 no la devuelvas o habrás picado en la estafa que hace que llames a números de países lejanos como Albania o Ghana y que tienen un recargo especial. El timador se llevará una parte de ese dinero y tu factura telefónica se verá elevada.

La Guardia Civil ha alertado de que esta estafa está volviendo a producirse con frecuencia y avisa: “El timo de la llamada perdida vuelve a la carga. No devuelvas la llamada a esos prefijos (a menos que sea de alguien que conoces, claro)”.



-Sponsors- ¿Necesitas publicitar tu negocio?, llámanos 965.070.663

Pollo ecológico - Licencias de apertura - Electricistas en Alicante - Salones de boda Alicante - Knauf Alicante - Actriz española

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.