Inicio Cultura y Sociedad Obra Social Caixapetrer entrega 12 ayudas a estudiantes universitarios en una multitudinaria...

Obra Social Caixapetrer entrega 12 ayudas a estudiantes universitarios en una multitudinaria fiesta

464
0
Las 12 personas ganadoras de la ayuda disfrutando del momento

Petrer, 17.11.2017

El viernes 17 de noviembre se celebró por tercer año consecutivo el sorteo de 12 ayudas, con un importe de 1.000 euros cada una, dirigidas a socios universitarios de la cooperativa de crédito.

Esta cuantía servirá para financiar la formación académica y los futuros proyectos profesionales de las personas agraciadas. Según Yaiza Miranda, una de las ganadoras, “el dinero lo voy a invertir en cursar un segundo máster”. Por su parte, Cándida Martínez recibía el premio con alegría y alivio porque estudia en Valencia y “los gastos de matrícula, piso y viajes de ida y vuelta a casa son muchos”.

El escenario ha servido para mostrar el talento de los jóvenes artistas
El escenario ha servido para mostrar el talento de los jóvenes artistas

Los jóvenes afrontan las incertidumbres y los retos con ilusión, superándose cada día. Por eso, para la Obra Social de Caixapetrer es toda una fiesta contribuir a hacer realidad sus sueños. En la multitudinaria gala han actuado diversos artistas invitados que han mostrado sus dotes para la creatividad, el arte, la música, el humor y el espectáculo.

La organización ha corrido a cargo de los propios estudiantes que se han implicado desde el primer momento con muchas ganas y mucho cariño, reconociendo al final su satisfacción por el resultado. Laura Torregrosa, a la que le tocó la ayuda hace un par de años, ha querido colaborar a “hacer el acto más ameno, atraer a más público y crear más ambiente”. Paula Vera, estudiante de Periodismo y copresentadora del acto, ha destacado que esta experiencia “me aporta tablas en lo mío y ha estado muy guay”.

Ayuda universitarios
José María Beltrán, presidente de Caixapetrer, dirigiéndose al numeroso público

Al evento, llevado a cabo a las puertas de la sede central de la entidad en la calle San Bartolomé, han asistido también representantes de las universidades alicantinas y de los ayuntamientos de Petrer y Elda. 


[amazon_link asins=’B06Y1JLBR4,B06XS26VZB,B06XV8BYDD,B007IV5O8C’ template=’ProductCarousel’ store=’noeresdeeldasino-com-21′ marketplace=’ES’ link_id=’df61dbea-cdd5-11e7-a106-9b6ea12fecca’]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.