Inicio Deporte Atletismo El Club de Atletismo Capet renueva su material deportivo con la ayuda...

El Club de Atletismo Capet renueva su material deportivo con la ayuda de Obra Social Caixapetrer

2012
0
Los éxitos están garantizados con la cantera de futuros atletas

Petrer, 16.11.2017

La cooperación económica de la Obra Social de Caixapetrer ha facilitado a los socios más jóvenes del club petrelense estrenar este año nuevo material de entrenamiento y equipaciones. Según la vicepresidenta del Capet, María José Orugo, la ayuda de Caixapetrer “nos permite disponer de material específico que hasta ahora no teníamos, para conseguir aumentar las potencialidades con un mayor rendimiento y menor esfuerzo en cada una de las pruebas”.

De este modo, la cooperativa de crédito sigue demostrando su firme compromiso con el deporte local y con aquellas iniciativas que promueven una sociedad más saludable.

Jóvenes del Club Capet entrenando con las nuevas equipaciones
Jóvenes del Club Capet entrenando con las nuevas equipaciones

El Club de Atletismo Capet de Petrer, con más de 30 años de historia y más de 100 atletas inscritos en sus diversas categorías desde veteranos a prebenjamines, tiene garantizado su futuro a través de su escuela.
Decenas de niños y niñas aprenden cada día los valores del esfuerzo, la superación y la amistad mientras se divierten y crecen sanos practicando diferentes modalidades atléticas como carreras campo a través y en pista, saltos de altura y longitud, así como lanzamiento de peso y disco. En palabras de Orugo, “en la escuela del club les enseñamos a los niños y niñas a compartir la misma ilusión por el atletismo”.

En la escuela del club se aprende a disfrutar del atletismo
En la escuela del club se aprende a disfrutar del atletismo

Además del palmarés, los éxitos deportivos y las medallas, uno de los mayores logros del Club de Atletismo Capet es seguir haciendo felices a muchas personas.

[amazon_link asins=’B073TTWSZX,B01LW01XZC’ template=’ProductCarousel’ store=’noeresdeeldasino-com-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0c2def9c-caf3-11e7-9b95-5dd0a18016ab’]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.