Inicio Destacado Protesta conjunta en Elda de la Policía Nacional y la Guardia Civil,...

Protesta conjunta en Elda de la Policía Nacional y la Guardia Civil, en apoyo a sus compañeros en Cataluña

11091
0

La Policía Nacional y Guardia Civil de Elda, hacen un acto en apoyo a sus compañeros que están en Cataluña, en donde se les está expulsando de hoteles, por orden de los ayuntamientos separatistas. Estos ayuntamientos han amenazado a dichos hoteles, para que hoy sean expulsados o verán sus negocios cerrados. 

La asociación unificada de la Guardia Civil acusa a la alcaldesa de Calella, Montserrat Candini, de presionar a los dueños del hotel. Ella lo niega pero también ha dicho que se alegra de la marcha de los agentes. Los dueños del hotel dicen que cierran porque se acaba la temporada. Pero otros dos hoteles también les han pedido a los agentes que abandonen Calella. Fte.: http://www.cuatro.com

Hoteles de Pineda de Mar denuncian coacciones de la alcaldesa del PSC para echar a la Policía

El gerente ha señalado, en redes sociales, que el Consistorio «amenaza con cerrarnos durante 5 años»

Efe / Barcelona 03.10.2017 | 13:35

El gerente de dos hoteles de Pineda de Mar (Barcelona) que aloja a antidisturbios de la Policía Nacional desplazados a Cataluña ha asegurado hoy en un comunicado que ambos establecimientos se han visto obligados a desalojarlos «bajo la amenaza de cierre durante cinco años» por parte del Ayuntamiento.

En el comunicado, difundido a través de las redes sociales, el gerente indica que, «debido a una reunión que hemos tenido con responsables del Ayuntamiento de Pineda de Mar, nos vemos obligados, bajo amenaza de cerrarnos los hoteles durante 5 años, a desalojar el contingente de Policías Nacionales de dos hoteles, Chekin Mont-Palau y Chekin Pineda el día 3/10/2017 antes de las 16.00 horas».

Fuente: http://www.farodevigo.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.