Inicio Destacado Comunicado de la Familia de Dominique

Comunicado de la Familia de Dominique

14707
0

Elda,9 de septiembre de 2017

COMUNICADO DE LA FAMILIA DE DOMINIQUE

Las familias Martínez Serrano y Faus Pozuelo queremos manifestar nuestro más profundo agradecimiento por las muestras de afecto, cariño y solidaridad recibidas por parte de la ciudadanía española, en general, y eldense, en particular; sobre todo de familiares, amigos y vecinos por los hechos tan dramáticos ocurridos hace unos días. El amor que hemos dado y recibido de Dominique es nuestro único consuelo para afrontar
esta terrible situación. Asimismo, nos gustaría señalar, como padres de acogida del pequeño Dominique, en el caso de Penélope como titular del acogimiento familiar permanente y, sólo en régimen de visitas en el de Daniel durante el último año, que hemos tenido una relación en pro de un trato y educación extraordinaria hacia nuestro hijo.
Valoramos las muestras de familiares y amigos que han querido hacer llegar a Daniel y especialmente a Penélope el reconocimiento por su valentía y amor en un proyecto y vida dedicados a la educación e integración social.

Por otra parte, pedimos que, por favor, se deje de especular respecto a lo sucedido.

Estas especulaciones no hacen sino añadir más dolor al que ya sentimos y es por ello rogamos encarecidamente que nos dejéis vivir el duelo con la serenidad necesaria para hacer frente a esta situación. Deseamos una pronta recuperación a Alejandra García Peregrino sacudida tristemente por todos los hechos, y que se respete y salvaguarde el honor de las familias en estos momentos traumáticos.

Remitimos a los medios de comunicación solo a instancias de las instituciones judiciales y policiales correspondientes para informarse de forma verídica y contrastada y de los resultados que se provean en este proceso de investigación, aún vigente.

Solicitamos, de nuevo, respeto a las familias y reiteramos nuestra más sincera gratitud con las muestras de afecto percibidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.