Inicio Noticias Noticias Elda Hablamos con los creadores de Conquista el Trono de la editorial eldense Dragonaco

Hablamos con los creadores de Conquista el Trono de la editorial eldense Dragonaco

1123
0

¿Qué es Conquista el Trono?
Conquista el Trono es un juego de mesa de 2 a 6 jugadores, de reglas sencillas y sin complicaciones de montaje, perfecto para jugar en familia o entre amigos sin importar edad o experiencia. Un juego diseñado para que las partidas sean rápidas, unos 30 minutos, y para que la emoción se mantenga hasta el último momento.

 


¿Habladnos un poco en que consiste?
Es un juego de temática medieval con referencias a nuestras fiestas de Moros y Cristianos. El tablero representa un camino plagado de desafíos, tesoros, adversarios, fortalezas por conquistar y múltiples peligros que los jugadores tendrán que recorrer hasta alcanzar el Trono del Conquistador, última casilla
y objetivo final del juego.

¿Qué encontraremos al abrir el juego?
Pues en una sola caja encontraremos todos los componentes necesarios para poder jugar a todas las modalidades del juego: tablero, dados, fichas de campamento, cartas de tesoro, cartas de desafío, cartas de conquista, cartas de héroes y heroínas, peones, una guía rápida de juego y un librito con las instrucciones completas.


¿Habéis dicho a todas las modalidades?
Si, y es uno de los puntos fuertes del juego ya que Conquista el trono ofrece distintas modalidades de juego en función del nivel de estrategia que se elija: juego básico, por equipos, avanzado o avanzado por equipos.

La primera edición parece que ha sido todo un éxito
Desde luego, está prácticamente agotada, hay que tener en cuenta que hemos visitado muchas jornadas especializadas y las valoraciones han sido altísimas, aunque todavía pueden conseguirse algunos juegos en tiendas especializadas (Excalibur en nuestra ciudad) o adquirirse directamente a través de nuestra web dragonaco.com, donde además se pueden ver imágenes y videos del juego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.