Inicio Noticias Noticias de Petrer Petrer acogerá el Programa de Consolidación Empresarial de la Cámara de Comercio...

Petrer acogerá el Programa de Consolidación Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante

162
0
Compartir
agencia de viajes Elda Petrer
implante capilar

Petrer y Elche son los dos únicos municipios de la provincia que van a acoger esta iniciativa

El objetivo del programa es apoyar, mediante asesoramiento y formación, a empresas ya consolidadas del municipio

 

Petrer será el único municipio del Medio Vinalopó que acoja el Programa de Consolidación Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante, que, en toda la provincia de Alicante, solo se celebrará también en Elche. Este programa ofrece, mediante asesoramiento individualizado y formación, apoyo a la consolidación empresarial para profesionales, autónomos, empresarios, gerentes o pymes.

David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico, ha presentado esta mañana, junto con Carlos Mazón, Director de la Cámara de Comercio de Alicante, y Luis Cantó, director del programa, el novedoso programa al que ha descrito como “extraordinariamente práctico y concreto, para aprovechar el potencial de las empresas del Vinalopó”.

Morcillo ha declarado sentirse orgulloso de que Petrer sea el único municipio del Medio Vinalopó en el que se vaya a realizar el programa. El edil también ha querido agradecer la confianza de la Cámara de Comercio de Alicante por pensar en Petrer para este programa que persigue “la consolidación de las empresas y que no desaparezcan por falta de formación o recursos que haya en el mercado”.

Por su parte, Carlos Mazón ha declarado que “en los últimos tiempo han sido muchos los proyectos que la Cámara de Comercio ha desarrollado para el tejido empresarial y para los jóvenes desempleados, que es la prioridad número uno”. Mazón ha alabado al sector empresarial del Medio Vinalopó que “merece que sigamos haciendo el mayor esfuerzo posible para seguir mejorando”.

Luís Cantó, director del programa, ha afirmado que “más que un curso es un trabajo de consultaría, hecho a medida para cada empresario, de cada área de una empresa

que consideramos importantes”. Los consultores aconsejarán en qué se puede mejorar y qué puntos fuertes hay que potenciar al empresario. Cantó afirma que “no es una formación a granel de coger un manual, es todo lo contrario, ya son empresario que conocen la realidad y vamos a intentar solucionar sus problemas”. Las áreas que se tratarán en el programa son: dirección, marketing, sostenibilidad, organización, finanzas, jurídico-fiscal y planificación estratégica.

Las sesiones se realizarán los lunes y martes de las semanas del 18 de septiembre al 3 de noviembre en el Centro de Participación “Las Cerámicas” de 17 a 20 horas y dispone de entre 20 y 30 plazas. Los interesados pueden apuntarse en la web de la Cámara de Comercio (https://www.camaralicante.com) o acudiendo a la Agencia de Desarrollo Económico de Petrer (calle Luís Chorro, 6).

implante capilar


guia de Elda

agencia de viajes Elda Petrer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here