Inicio Destacado La Mancomunidad saca a concurso el control de plagas, la legionelosis y...

La Mancomunidad saca a concurso el control de plagas, la legionelosis y las palomas de manera conjunta para Elda, Petrer, Monóvar y Sax

2011
0

Es la primera vez que se mancomuna este servicio, que sale a licitación por 125.000 euros anuales, con el objetivo de ser más eficaces y evitar que las plagas emigren de unos municipios a otros.

La Mancomunidad Intermunicial del Valle del Vinalopó que forman los municipios de Elda, Petrer, Monóvar y Sax ha sacado a licitación pública la contratación del servicio de control de plagas de interés en salud pública, el mantenimiento y prevención de legionelosis en instalaciones municipales y mancomunadas de riesgo, y el control de palomas en los cuatro municipios.

El objetivo es evitar que las plagas emigren de unos municipios a otros ya que hasta ahora cada uno lo realizaba de manera individual. El contrato sale a licitación por dos años, con un importe de 125.000 € por año.

El pliego incluye actuaciones en los núcleos urbanos y los extrarradios, en el cauce del río Vinalopó y terrenos de dominio público hidráulico; de manera específica los tratamientos de desratización, desinsectación y desinfección de los centros, el control microbiológico contra legionella en instalaciones de riesgo y el control de palomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.