Inicio Cultura y Sociedad Carlson «El Fotógrafo de Elda» ya tiene su reconocimiento y una plaza,...

Carlson «El Fotógrafo de Elda» ya tiene su reconocimiento y una plaza, por toda una vida «fotografiándonos»

3631
0
29-06-2017 por Juan Justamante

Alberto Navarro Sanes, más conocido por Carlson, lleva más de 60 años haciendo fotos de Elda, una persona modesta, simpática, amable y profesional de la fotografía.

Ayer miércoles en un acto emotivo, Carlson descubrió su placa en la plaza que lleva su nombre a partir de ya «PLAZA – FOTÓGRAFO – Alberto Navarro Sanes – CARLSON.

La verdad es que no estamos acostumbrados a que el propio homenajeado destape las placas, ya que lo normal son los homenajes a título póstumo, por eso fue un acto fantástico, un homenaje en vida. Carlson nos brindó unas breves palabras de agradecimiento (previo cambio de gafas, advirtió él), también comentó que él es parco en palabras y lo que le gusta es «hacer fotos», y vaya si ha hecho fotos durante su vida, según Rubén Alfaro, dice que tiene cientos de miles de fotografías (¿millón?) hechas, rollos de películas, vamos la historia actual de Elda en formato gráfico.

Después de las palabras de Rubén se procedió al descubrimiento de la placa conmemorativa por parte de Carlson y luego a las fotos de rigor, con la corporación municipal, y también las fotos de la familia de Carlson. 

La foto de la familia.

La corporación municipal de Elda

Aquí le vemos haciéndose un selfie con Rubén Alfaro Bernabé y Jesús Cruces

No me pude resistir, a hacerme una foto con Carlson, un ejemplo a seguir.
Juan Justamante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.