Inicio Destacado Los mercados eldenses organizan talleres gratuitos de cocina para los más pequeños

Los mercados eldenses organizan talleres gratuitos de cocina para los más pequeños

1055
0
Plantilla by Pixartprinting

Las actividades se realizarán tanto en el Mercado de San Francisco como en el Mercado Central.

La concejalía de Comercio y Mercados, a través de la AFIC, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Francisco y la del Mercado Central, han organizado una nueva edición de “Cocina de Mercado Junior”, una actividad pensada para que niños y niñas de 7 a 12 años conozcan los mercados mientras se divierten cocinando recetas completas y saludables.

La actividad, que tuvo una gran acogida el año pasado, se repite de nuevo durante los días 10 y 17 de junio en el Mercado de San Francisco y los días 24 de junio y 1 de Julio en el Central. Durante el taller, que tendrá una hora de duración, se les enseñarán dos recetas completas que podrán después llevarse a casa, y se les entregará un recetario del menú preparado y un delantal personalizado.

El concejal de Comercio y Mercados, Vicente Deltell, ha destacado que “el objetivo es que los más pequeños conozcan los mercados de su ciudad”, por lo que los menús se elaborarán con productos de los propios comerciantes del mercado.

 Para participar será necesaria la inscripción gratuita en talleresdecocina@covisal.com o llamando al teléfono 966 315 106.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.