Inicio Cultura y Sociedad El alcalde recibe a la escritora eldense Elia Barceló con motivo de...

El alcalde recibe a la escritora eldense Elia Barceló con motivo de la presentación de su nuevo libro

949
0

El alcalde, Rubén Alfaro, recibió ayer por la mañana a la escritora eldense Elia Barceló, que ha querido presentar en su tierra natal su nueva novela “El color del silencio”.

El acto se ha celebrado en alcaldía, donde la escritora ha estado conversando tanto con el alcalde como con la concejala de Cultura, Nieves López, donde han estado intercambiando opiniones sobre el nuevo libro de la escritora que, tanto Alfaro como López, ya han podido disfrutar.

El alcalde, Rubén Alfaro, se ha interesado por el proceso de creación del libro y ha destacado “el trabajo de investigación que ha sido necesario para la creación de la novela, un trabajo que se percibe en cada línea”.

Por su parte, la escritora ha agradecido emocionada a los eldenses su apoyo en esta y otras obras presentadas, remarcando como, si bien su obra es más conocida en el extranjero que en territorio nacional, “en Elda, mi pueblo, siempre ha tenido una gran acogida”.

La nueva obra de la escritora ha contado con la colaboración de la pintora Lita Cabellut, que ha cedido su obra para la portada del libro de manera totalmente desinteresada.

La novela “El color del silencio” se presentará este viernes a las 20.00 horas en el Teatro Castelar de Elda y, además de la presencia de la escritora, contará con la colaboración de los lectores Reme Páez y Rafael Carcelén y los alumnos del conservatorio de música Ana María Sanchez, un acto al que la escritora ha invitado “a todo aquel que quiera venir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.