Inicio Cultura y Sociedad I Premios a la investigación joven Caixapetrer – Sedes Universitarias de Elda...

I Premios a la investigación joven Caixapetrer – Sedes Universitarias de Elda y Petrer

708
0

BASES PARA CONVOCAR LOS I PREMIOS A LA INVESTIGACIÓN JOVEN CAIXAPETRER – SEDES UNIVERSITARIAS DE ELDA y PETRER, 2017

Con el objetivo de incentivar a los estudiantes de últimos cursos de las titulaciones universitarias de Grado y Máster para que decidan dirigir sus Trabajos Final de Grado o Máster hacia aspectos del entorno del Vinalopó y comarca, que puedan contribuir al desarrollo científico, técnico, cultural y social del área, Caixapetrer y las Sedes Universitarias de Elda y Petrer de la Universidad de Alicante, convocan los Primeros PREMIOS A LA INVESTIGACIÓN JOVEN, cuyas bases pueden consultarse en las páginas web de estas sedes y en el BOUA.

Podrán concurrir los trabajos que traten temas relacionados con los municipios de Elda-Petrer y su entorno inmediato y que hayan sido defendidos desde el curso 2014-15 hasta 2016-17. Se plantean en dos modalidades: Una sobre temáticas relacionadas con aspectos del entorno geográfico, ambiental, histórico, social y cultural de este espacio; y otra sobre cuestiones relacionadas con las actividades productivas y empresariales que se desarrollan en la comarca del Medio Vinalopó y que pueden tener incidencia en su tejido económico.

El jurado nombrado al efecto emitirá el fallo a lo largo del mes de octubre y lo comunicará a los galardonados. Se podrá conceder un premio y un accésit para cada una de las modalidades, por una cuantía de 500 € el premio y 250 € el accésit.

El plazo máximo de presentación será el día 30 de septiembre de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.