Inicio Destacado La Asociación Francófona de Elda dedica una exposición a Charles Aznavour

La Asociación Francófona de Elda dedica una exposición a Charles Aznavour

1131
0

Fotografías, vivencias y aspectos relevantes de la vida del cantante se mostrarán del 23 de marzo al 13 de abril en el Museo del Calzado

 

Tras el éxito, el año pasado, de la exposición que la Asociación Cultural Francófona de Elda dedicó a Edith Piaf, este año han organizado una exposición-homenaje al cantante Charles Aznavour, documentada con fotografías, vivencias y aspectos relevantes de su vida.

La muestra estará en el Museo del Calzado, del 23 de marzo al 13 de abril, y será gratuita. Este año la asociación no sólo quiere llegar al público en general sino que además ha invitado a los institutos de secudaria que tienen departamento de francés. De modo que ya tienen confirmada la asistencia de institutos de Elda, Concentaina, Elche, Petrer, Novelda y Yecla.

Para estos alumnos han preparado también una visita a los fondos del Museo del Calzado con guía en francés y también una master class ofrecida por el Hotel AC sobre cómo recepcionar a un cliente en lengua francesa.

Las ediles de Cultura y Turismo, que han acompañado a la asociación en esta rueda de prensa, han felicitado a este colectivo por el esfuerzo que hacen por el fomento de la lengua francesa con actividades durante todo el año y les han animado a seguir trabajando en esta línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.