Inicio Cultura y Sociedad Exposición del 50 aniversario del Instituto Azorín. Galería de Fotos

Exposición del 50 aniversario del Instituto Azorín. Galería de Fotos

5403
0

Ayer jueves 9-2-2017 se celebró en el Horno Cultural de Petrer, la exposición conmemorativa de los 50 años de existencia del Instituto Azorín, gran cantidad de objetos, documentos, fotografías y presentaciones, para refrescar la memoria de las personas que pasaron por allí. Durante esos 50 años han pasado miles de alumnos desde el año 1967. 

El instituto Azorín en sus inicios recibía alumnos de Elda, Petrer, Sax, Monóvar e incluso de Novelda y Pinoso, al ser el único instituto de la comarca.

Intervinieron en la presentación la directora actual del instituto Rosa Mira Vera, la vicedirectora Inma Arráez, el alcade de Petrer, Alfonso Lacasa, Rubén Alfaro alcalde de Elda, que comentó que aunque no fue alumno del Azorín (si pasó por allí para la prueba de selectividad) y el alcalde de Sax, José María Espí (antiguo alumno), todos comentaron las bondades del centro y de ejemplo a seguir, para el desarrollo de los jóvenes.

La mayoría de alumnos que pasamos por allí nos sentimos orgullosos de ello y por eso decimos: «Yo soy del Azorín» o “Yo fui al Azorín”

La exposición se podrá visitar del 9 al 26 de febrero. En el Horno Cultural.  Horario de visitas: de jueves a domingo, de 18:30 a 20:30 horas.

Juan Justamante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.