Inicio Cultura y Sociedad Se convoca el 5º Concurso de Fotografía Fallas de Elda

Se convoca el 5º Concurso de Fotografía Fallas de Elda

828
0
Two champagne glasses ready to bring in the New Year; Shutterstock ID 120964789; PO: The Huffington Post; Job: The Huffington Post; Client: The Huffington Post; Other: The Huffington Post

La Junta Central de Fallas de Elda convoca el quinto Concurso de Fotografía sobre la fiesta del fuego eldense.

Este concurso pretende revivir a través de la mirada de los fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, la celebración de las pasadas Fallas de Elda 2016. Los participantes interesados podrán consultar las bases del concurso y descargar el boletín de inscripción en la web www.fallaselda.es. Asimismo, deberán realizar la entrega de obras en mano los miércoles en horario de Secretaría de JCFE, de 20:30 a 21:30 en “El Alminar”, hasta el miércoles 22 de febrero. La entidad premiará los tres mejores trabajos con una cesta de productos de alta gama patrocinada por Carrefour.

La entrega de premios tendrá lugar el viernes 24 de marzo, a las 20:00 horas, coincidiendo con la inauguración de la exposición de las fotografías presentadas en la Pastelería Manjón, y que se podrá visitar hasta el viernes 7 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.