Inicio Destacado La Comisión de Discapacidad organiza un espectáculo a beneficio de ACCI y...

La Comisión de Discapacidad organiza un espectáculo a beneficio de ACCI y Oasis

534
0

Parte de los ingresos se destinarán a Togo, donde trabajan las dos ONGs médicas en las especialidades de oftalmología y traumatología

Desde La Comisión Especial de personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Elda y con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el próximo 3 de diciembre, se ha decidido realizar el espectáculo de magia a cargo de Daniel Collado, un ilusionista que ha obtenido muchos premios, por lo que va a ser un gran espectáculo, tal y como ha explicado la concejala de Servicios Sociales, Alba García. A la edil le han acompañado Pablo Vélez, presidente de ACCI y Javier Sanz, vicepresidente de Oasis, además de otros miembros de la Comisión de Asociaciones de Personas con Discapacidad.

El espectáculo tendrá lugar el próximo jueves día 1 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Castelar, las entradas tienen un precio de 8 euros parte de los beneficios irán destinados a las ONGs ACCI y OASIS que trabajan para ayudar a personas que padecen una discapacidad en países en vías de desarrollo. Se pueden comprar en Instanticket, en la taquilla del teatro, a estas dos ONGs, así como al resto que forman el consejo de discapacidad.

Las dos ONGS, ACCI y Oasis, tienen en común que son médicas y centran su labor en Togo, uno de los países más pobres de África. ACCI dedica sus esfuerzos en erradicar el glaucoma y a operar de cataratas, Oasis se centra en las especialidades de traumatología y cirugía plástica.

Alba García ha animado a todos los ciudadanos a disfrutar de este espectáculo familiar, “que seguro que van a disfrutar mucho y van a colaborar con una buena causa”.

Además de con esta actuación, la Comisión de Discapacidad leerá un manifiesto el próximo viernes día 2, a las 12 del medio día, en la puerta del Ayuntamiento, para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

cartel-elda-a3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.