Inicio Destacado En Elda, el patio del C.P. Padre Manjón se repara para evitar...

En Elda, el patio del C.P. Padre Manjón se repara para evitar accidentes

671
0

La dirección del centro hace tres años que estaba reclamando estos arreglos del firme del patio porque su mal estado podía ocasionar caídas a los escolares

El Ayuntamiento está acometiendo obras de reparación del firme del patio del Colegio Público Padre Manjón provocadas por las raíces de los pinos, que han levantado el suelo de hormigón en varias zonas del patio principal y también en el de Educación Infantil, ubicado en la parte de detrás del recinto. En esa zona, concretamente se está levantando todo el hormigón y se sustituirá por césped artificial, preparando primero la zona para que drene el agua de lluvia.

 En el patio central también se va a levantar el hormigón que rodea un gran pino, se va a ensanchar el alcorque para dejar el firme raso y evitar así caídas. También se va a acondicionar una zona que en estos momentos es de tierra con césped artificial, con el fin de evitar que se llene de barro cuando llueve, como ocurre ahora.

 El centro lleva alrededor de tres años reclamando estas reparaciones alegando la peligrosidad de estas zonas del patio que son transitadas a diario por 960 niños. La concejala de Educación, Laura Rizo, ha visitado esta mañana el centro para interesarse por las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.