Inicio Destacado Primer encuentro de «Investigación» Joven desde la Sede Universitaria de Elda

Primer encuentro de «Investigación» Joven desde la Sede Universitaria de Elda

800
0

En el desempeño de su tarea de llevar la universidad a la sociedad, desde la Sede Universitaria de Elda han pensado que tan interesante como la investigación básica y aplicada es la difusión de ésta y, sobre todo, la sensibilización de la sociedad sobre la utilidad de lo que hacen cuando profundizan en el conocimiento, sea cual sea la rama de saber. 

Esta es la razón básica del porqué proponen este ENCUENTRO DE «INVESTIGACCIÓN» JOVEN,  para el próximo jueves, día 1 de diciembre, a las 19’00 h en el Centro Cívico de Elda, en el que Jóvenes egresados de la Universidad de Alicante mostrarán una síntesis de sus Trabajos Final de Grado y/o de Máster a la sociedad en general. 
 
Los objetivos que pretenden impulsar a través de la muestra de estos trabajos son:
 
–  Animar a los estudiantes, que están decidiendo en este momento la temática de sus trabajos finales de carrera, a que elijan temáticas que tienen que ver con nuestro entorno, sea geográfico, empresarial, histórico o instrumental, contribuyendo de este modo entre todos a mejorar nuestro entorno y nuestro futuro, cada uno desde su disciplina. 
 
–  Hacer posible que los familiares y amigos de estos brillantes estudiantes puedan ver el resultado del esfuerzo que han realizado a lo largo de su carrera, y que sientan orgullo de su trabajo para satisfacción de todos. 
 
– Mostrar a la sociedad eldense y de la comarca el talento que tienen nuestros estudiantes, y animar a nuestros jóvenes al estudio y al logro de metas académicas que redundan en el beneficio común. 
 
– Invitar a los agentes sociales, al empresariado y a las instituciones a tomar nota de algunas de las propuestas que se realizan en estos trabajos, que resultan realmente interesantes y que han sido redactadas con la intención de que puedan ser escuchadas por las personas que tienen capacidad para poner en marcha estos proyectos en un futuro. 
 
Animan pues a estudiantes de los últimos cursos de carreras y másteres, a familiares y amigos, a los representantes de instituciones y entidades implicadas en el desarrollo de nuestro entorno, y a la sociedad en general a acompañarles el jueves próximo, día 1 de diciembre, en el centro cívico, alas 19’00 h.  
 
Remiten el cartel anunciador y los títulos de los trabajos seleccionados que, como veréis corresponden a disciplinas y enfoques muy variados. 
 
i-encuentro-investigacion-joven_002
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.