Inicio Comercio y Ciudad Una aplicación creada en Elda y para Elda, finalista como mejor app...

Una aplicación creada en Elda y para Elda, finalista como mejor app de la provincia de Alicante

931
0

La App del Ayuntamiento de Elda, Mejora Elda, ha resultado finalista en los VIII Premios a las Mejores Webs y Apps de Alicante organizado por el periódico de La Verdad, que se celebran con el objetivo de reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades en Internet en nuestra provincia y que este año han incluido la categoría de App.

Esta App está disponible gratuitamente tanto para Android como para IOS (iPhone), y con la que el Ayuntamiento pretende mejorar la atención al ciudadano y el cuidado de la ciudad de Elda, ha sido desarrollada por la empresa local plaNETa COMunicación.

La gala de entrega de premios tendrá lugar esta misma noche a las 21h. en el Colegio Oficial Médicos de Alicante, donde se dará a conocer el ganador de cada categoría.

Ya en ediciones anteriores, la web oficial del Ayuntamiento de Elda, www.elda.es, igualmente desarrollada por plaNETa COMunicación, también fue finalista en estos mismos premios, pero en aquella ocasión como Mejor Web Institucional de la Provincia de Alicante.

 

Más info: marivel@planetacion.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.