Inicio Destacado CUARTELILLO MUNICIPAL MOROS & CRISTIANOS 2016

CUARTELILLO MUNICIPAL MOROS & CRISTIANOS 2016

927
0

CUARTELILLO MUNICIPAL organizado por la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Elda para estas fiestas de MOROS & CRISTIANOS 2016.

Como años anteriores, el evento tendrá lugar durante la noche del sábado, 4 de Junio de 2016, en horario de 23:00 horas y hasta las 05:00 horas.

El evento incluye dos partes, una de actuaciones de artistas locales durante toda la noche y el desarrollo de un espectáculo temático programado que rinde tributo al festival de música electrónica más grande de Europa, TOMORROWLAND, es un evento de grandes dimensiones con gran despliegue audiovisual, lumínico y de sonido, desarrollado por una promotora que organiza fiestas por todo el territorio nacional y que es originaria de aquí, de Elda, además, los DJS residentes de este evento que se encargarán de la sesión del tributo y animarán y harán show con el público también son dos jóvenes de aquí de Elda con gran trayectoria y mucha proyección dentro de la música electrónica.

Durante la noche (que tendrá entrada GRATUITA y en la que habrá disponibles varias barras de bebidas de todo tipo) el público podrá disfrutar de varios estilos musicales como son COMERCIAL, POP, REGGAETON, ELECTRO, HOUSE, DEEP HOUSE, TECHNO y INDIE a manos de 2HITSDJS, DAVE VAN GUTEN b2b DORA GOYA (desde VICIOUS MAGAZINE, la revista no.1 de España), MIGUEL MARTÍNEZ LIVE SHOW y DJ KIKE, todos naturales de Elda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.