Inicio Destacado Refuerzan en Elda el servicio de mantenimiento del alumbrado público

Refuerzan en Elda el servicio de mantenimiento del alumbrado público

423
0

Refuerzan el servicio de mantenimiento del alumbrado público al coincidir varias averías a la vez en distintos puntos de la ciudad

Los problemas ocasionados están relacionados, en la mayoría de los casos, con la antigüedad de las líneas.

La empresa concesionaria del mantenimiento y reparación del alumbrado público ha reforzado el servicio con un segundo equipo de trabajo para dar solución a los problemas que han surgido en varios puntos de la ciudad de manera simultánea. La mayoría de estos problemas están relacionados con la antigüedad de las líneas y de las instalaciones del sistema, que provoca numerosas incidencias y cortes en el suministro dejando a oscuras las vías públicas.

El concejal de Servicios Públicos, Eduardo Vicente, ha señalado que la empresa trabaja con la previsión de dejar solucionados durante el día de hoy los problemas que han dejado sin luz a varias calles de la zona de Nueva Fraternidad. Además, están trabajando en reparaciones importantes en la calle Perú del barrio de San Francisco Sales y en los barrios de Virgen de la Cabeza y La Torreta.

Estamos trabajando con la empresa para dar solución a los múltiples problemas, y aprovecho para agradecer a los vecinos el interés que nos han mostrado y las comunicaciones que nos llegan para solucionar estos problemas que son muy importantes y que en muchos casos tienen una relación directa con la antigüedad de las líneas”, ha señalado Vicente.

[layerslider id=»3″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.