Inicio Destacado Ven a crear tu ecojuguete

Ven a crear tu ecojuguete

521
0

La Asociación Juvenil Elda Animaciones organiza un Taller de Reciclaje Creativo para niños .

El Centro Cívico acogerá este sábado 13 de febrero, de 11,30 a 13,30 horas, un Taller de Reciclaje Creativo dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años. Con el título “Ven a crear tu ecojuguete”, los monitores de AJEA realizarán con los niños divertidas figuras con cartón, botellas, hueveras y otros materiales.

El precio del taller es de cinco euros que son destinados a comprar el material y al seguro. Las inscripciones se pueden hacer en el Centro Cívico hasta el viernes.

AJEA, la Asociación Juvenil Elda Animaciones esta formada por jóvenes expertos en animación infantil y juvenil, con más de siete años de experiencia, que además son profesores, pedagogos y estudiantes de psicología.

La concejala de Juventud, Laura Rizo, ha apoyado la iniciativa de estos jóvenes que dedican parte de su tiempo a realizar actividades para niños. “Valoro positivamente este tipo de actividades que desarrollan la creatividad e imaginación de los jóvenes y niños, sobre todo si se trata de concienciar e inculcar el reciclaje y el respeto al medio ambiente”, ha añadido Laura Rizo.

Fte. Ayo. Elda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.