Inicio Comercio y Ciudad Mercado Central Elda – Sorteo San Valentín

Mercado Central Elda – Sorteo San Valentín

569
0

El Mercado Central celebra San Valentín sorteando tres estancias románticas para dos personas 

Bajo el slogan «TE QUEREMOS NATURALMENTE» la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, a través de su oficina AFIC, y la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, inician una nueva promoción comercial, en esta ocasión, con motivo del DÍA DE SAN VALENTÍN.

A través de esta actuación, los comerciantes adheridos a la campaña, sortearán entre los clientes que realicen compras en sus puestos de venta, tres estancias para dos personas en un hotel de 4 estrellas en Benidorm, tal y como ha explicado el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, Francisco Vico.

El concejal de Comercio y Mercados, Manuel Ibáñez, ha resaltado que “con esta iniciativa publicitaria, el mercado persigue dos objetivos, por un lado incidir en la calidad de sus productos frescos y naturales, reforzando su oferta entre los consumidores habituales y, por otro, se dirige a nuevos públicos, que en esta ocasión, están invitados a descubrir las posibilidades culinarias que los artículos de la Plaza de Abastos ofrecen para preparar una excelente mesa el Día de los Enamorados”.
El edil ha animado a los eldenses a comprar en los comercios locales resaltando que “de esta manera hacemos ciudad y en este caso, además de adquirir productos de calidad se puede conseguir un premio añadido”.

La promoción se extenderá prácticamente durante todo el mes de febrero, siendo la fecha del sorteo de los premios el próximo viernes 26 de febrero, en el propio Mercado Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.