Inicio Comercio y Ciudad Comercio inicia una campaña de animación comercial durante los días de Navidad

Comercio inicia una campaña de animación comercial durante los días de Navidad

850
0

La Navidad llega a los Mercados municipales de Elda con animación, ludoteca y actividades para los más pequeños, para Animación mercadosfacilitar las compras. De esta manera, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, a través de la Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) y en coordinación con las Asociaciones de Comerciantes de los mercados municipales de la ciudad, con el objetivo principal de ofrecer el mejor servicio a los consumidores locales y visitantes y apoyar la actividad comercial durante la campaña de Navidad-Reyes, ha programado todo tipo de actividades en el Mercado Central y en el Mercado de San Francisco.

Con el título de “Mercadíver”, los días 23, 24 y 28 de diciembre en el Mercado Central de Elda, y los días 29, 30 y 31 de diciembre en el Mercado de San Francisco, todos los niños y niñas podrán disfrutar en horario de 10,00 a 14,00 h de un servicio gratuito y permanente de ludoteca con animación, talleres de adornos, tarjetas navideñas, repostería navideña, calendarios, belenes y muchas sorpresas.cartel-NAVIDIVER-prensa-(3)

Además, el Buzón Real de la Concejalía de Fiestas, este año se ha dispuesto en el Mercado Central de Elda, acceso por la calle Jaime Balmes, para que todos los niños pueden dejar sus cartas para SSMM Los Reyes Magos en horario de apertura del Mercado.

Teatro infantil

La Concejalía de Cultura también ha programado la representación teatral «Sabores» de Pampol Teatre, el sábado 26 de diciembre en el Mercado Central de Elda. Se realizarán dos sesiones a las 10,30 y a las 11,45 horas, en la segunda planta del propio mercado, siendo la entrada libre y limitada hasta completar aforo.

En Navidad, la música llega al comercio de elda

Los días 23 y 24 de diciembre, un dúo de saxo y violín ambientará con música navideña diferentes rincones de Elda, para amenizar el paseo y las compras. Las actuaciones serán el miércoles 23 en el Mercado Central, de 10 a 11 horas y en el de San Francisco de Sales, de 12,00 a 13,00 horas. Por la tarde los músicos recorrerán la avenida Alfonso XIII (junto Centro Polivalente de Las 300): de 18,00 a 19,00 horas.

El jueves, 24 de diciembre, la música en la calle se trasladará al ensanche de la plaza Sagasta, de 11 a 12 horas, a la calle Antonino Vera, de 12 a 13 horas y a la plaza Mayor, de 18 a 19,00 hora

Campaña solidaria

El Mercado Central está llevando a cabo una recogida de alimentos a beneficio de Cruz Roja, se pueden depositar hasta el 28 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.