Inicio Deporte Este domingo todas y todos a la Plaza Castelar de Elda para...

Este domingo todas y todos a la Plaza Castelar de Elda para animar a la Selección Española

530
0
Todos con la Selección Española de Fútbol en Castelar - Simulación
Todos con la Selección Española de Fútbol en Castelar - Simulación

El Ayuntamiento de Elda instalará este domingo una pantalla gigante en la Plaza Castelar para seguir la final de la Eurocopa 2024  

La afición eldense podrá disfrutar de una ‘Fan Zone’ con música y animación para apoyar a España desde dos horas antes del inicio del partido entre ‘La Roja’ y el ganador del Inglaterra-Países Bajos

10 de julio de 2024.- El Ayuntamiento de Elda instalará el próximo domingo una pantalla gigante para que todos los aficionados y aficionadas eldenses puedan seguir la final de la Eurocopa 2024, en la que la Selección Española se medirá a partir de las 21.00 horas al vencedor de la semifinal entre Inglaterra y Países Bajos que se juega esta noche.

La pantalla de grandes dimensiones, a través de la cual se retransmitirá la final, se ubicará en la Plaza Castelar. Aunque el partido dará comienzo a las nueve de la noche, la fiesta arrancará dos horas antes con una ‘Fan Zone’ en la que habrá música y animación para que la afición de La Roja pueda vivir con pasión el encuentro.

El concejal de Fiestas, David Guardiola, ha animado «a todas y todos los eldenses a que acudan este domingo a la Plaza Castelar para animar a la Selección Española y disfrutar del partido en el corazón de nuestra ciudad. Estamos convencidos de que vamos a celebrar todos juntos la victoria».


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.